La nuestra…

¡Una dulce historia!


Para algunos el exitoso camino de esta empresa está signado por el mágico número que compone su nombre y que coincide con su fecha de fundación, y es que fue el Día Once Once (11 de noviembre) en la Caracas de 1960 por los lados de Chacao, que el ingenio de Don Rosendo Valentín Rondón Moronta y sus maravillosas recetas se convirtieron en una fábrica de momentos felices, un sueño impulsado por la creatividad y el esfuerzo, donde se han horneado por más de 50 años las meriendas que el venezolano prefiere.


Hoy Once Once sigue con más ímpetu que nunca, manteniendo la misma calidad y sabor de nuestros esponjosos y crujientes postres, distribuyendo dulzura desde nuestra planta de La Victoria, en el hermoso estado Aragua, a todos los rincones de nuestro amado país.

Don Rosendo jamas hubiese imaginado la gran alegría que aún despiertan sus productos después de tantos años, y es que para miles sólo ver la carita de nuestro simpático personaje Oncito, significa dibujarse una sonrisa involuntaria en el rostro.


Once Once te ha acompañado en el recreo junto a tus amiguitos de infancia, en casa compartiendo la merienda con tus hermanos y primos… Esos preciosos momentos junto a los abuelos, degustando un Panqué o un Ponquecito junto a un cafecito o vaso de leche… ¡Mmmm! Onceliciosos momentos que siempre atesorarás ¡Gracias por compartir esos momentos con nosotros! Y la próxima vez que disfrutes algunos de nuestros postres no olvides pedir un deseo al número mágico 11-11… #MakeAWish


Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y socios comerciales, llegando todos los días a la merienda del Venezolano, ofreciendo una amplia gama de productos alimenticios elaborados con los más altos estándares de calidad y eficiencia, comprometidos con el crecimiento social y económico de Venezuela.

Visión

Ser la empresa líder en comercialización de alimentos en Venezuela y América Latina, con un portafolio de productos de calidad y sabor reconocidos a nivel mundial, una compañía sinónimo de excelencia, responsabilidad y tradición.




¡Familia Once Once!

Estos son nuestros Valores

Calidad: Tenemos como norte, que la calidad se extienda continuamente a todos los aspectos de nuestro negocio para asegurar a nuestros clientes un producto redundante en excelente calidad.

Servicio: Tratamos a nuestros socios comerciales con amabilidad y respeto. Ofrecemos atención personalizada. Nos enfocamos en solucionar los problemas del cliente y dar respuesta oportuna a sus requerimientos.

Responsabilidad: Cumplimos con los compromisos y obligaciones adquiridas con nuestros clientes, nos responsabilizamos de los resultados ante nuestros compañeros, y damos respuestas adecuadas a lo que se espera de nosotros.

Trabajo en Equipo: Trabajamos de manera coordinada para lograr los objetivos de la compañía, crear valor agregado y cumplir a cabalidad con las demandas de nuestros clientes y socios comerciales.

Eficiencia: Administramos los recursos con inteligencia, enfocándonos en crear valor. Hacemos cosas sencillas, pero eficientemente. Funcionamos con una visión adecuada de costos, tiempo y calidad.

Integridad: Construimos relaciones basadas en la confianza y honestidad con nuestros socios comerciales, clientes, proveedores y la comunidad en general. Cuidamos a las personas, la seguridad y el medio ambiente. Cumplimos con las leyes, regulaciones y buenas prácticas de manufactura.

© 2019 Derechos Reservados – Once Once C.A. creado por BBG Comunicaciones

Privacidad     Contacto     Copyright 2019