Noticias

Entérate de todo lo que acaba salir del horno…

Diciembre 2019

Nueva Torta Casera de Chocolate

En Once Once seguimos ampliando nuestra gama de productos para seguir ofreciendo deliciosas opciones a los venezolanos a #LaHoraDeLaMerienda, por eso hemos creado otra delicia: La Torta Casera de Chocolate.

El 2019 será recordado como el año en el que el sueño de muchos se hizo reralidad, pues son ya décadas desde el lanzamiento de la Torta Casera de Vainilla, y faltaba completar la clásica dupla Vainilla/Chocolate, un bizcocho esponjoso y húmedo a la vez conjugan el sabor clásico de Once Once y lo delicioso del chocolate ¡Mmmm! No puedes dejar de probarla


Once Once compartió dulzura en la Expo Fevipan 2019

La #FamiliaOnceOnce estuvo presente en la exposición organizada por la Federación de Panaderos de Venezuela realizada en la ciudad de Maracay del 21 al 23 de noviembre en el Hotel Pipo Internacional.

En las tres jornadas los Once Lovers aragüeños pudieron tener un contacto directo con su marca favorita por más de 59 años y compartir con nuestro equipo así como con Oncito, simpático personaje quien regaló sonrisas y muchas fotos. Además el evento fue el marco perfecto develar la nueva creación Once Once, como lo es la Torta de Chocolate.

El encuentro con el gremio panadero también permitió estrechar lazos con empresas de consumo masivo, proveedores y diversos actores relevantes de la sociedad del estado Aragua.

Octubre 2019

ONCE ONCE SE VISTE DE ROSADO

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y en Once Once hemos decidido unirnos a esta noble causa, es por ello que sacamos a la venta nuestro panqué identificado con el logo de la fundación SenosAyuda y vestimos a ¨Oncito de Rosado¨ para enviar el mensaje de prevención y educación sobre esta enfermedad.

A través de la venta de panqué de vainilla y de chocolate un porcentaje de lo recaudado será destinado a SenosAyuda para financiar sus programas SenosEduca y SenosPreviene , los cuales son actividades de información, detección temprana; trabajo en red con grupos dedicados a la misma causa, así como orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es el tipo de cáncer más diagnosticado, pues se registran unos 152.000 casos al año, de los cuales el 15% se detecta ya en fases avanzadas. El cáncer de mama es el más frecuente y es la causa principal de muerte por enfermedades cancerosas de mujeres a escala mundial, con más de 1.7 millones de casos diagnosticados. Cifras que si bien son alarmantes organizaciones como SenosAyuda levantan la mano y crean su red de apoyo en todo el territorio nacional y desde Once Once nos sentimos complacidos con aportar un granito de arena en esta loable labor.

Desde ya pueden encontrar nuestro Panqué identificado con la campaña en los distintos puntos de venta y así puedan colaborar con SenosAyuda. Nuestro personaje ONCITO te recibirá con sus brazos abiertos y les dice a todas las madres de Venezuela, a las tías, a las primas, a las abuelas ¨ESTOY CONTIGO , quiero ayudarte y apoyarte a que estés sana y que puedas enfrentar esta enfermedad con todo el amor y el valor posible.


Julio 2019

Con la participación de María Laura García


Once Once celebra Día del Niño en Hospital San Juan De Dios

El lunes 22 de julio Once Once formó parte de la celebración del Día del Niño junto a los pequeños tratados en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Caracas.

Nuestra marca participó con la presencia Oncito y la siempre encantadora María Laura García, quienes compartieron Onceliciosos productos con los presentes así como sonrisas, bailes y muchas fotografías.

Once Once se complace en contribuir con estas actividades que enaltecen la solidaridad y permiten acercar nuestra marca a la comunidad.

Junio 2019

Once Once los agasajó

¡Bomberitos de La Victoria siguen avanzando!

Acompañamos en el agasajo a los niños y jóvenes que ascendieron en la promoción Teniente Irma Giussepe Girón del cuerpo de bomberos de La Victoria, ciudad donde se encuentra nuestra planta.

Fueron 33 los que con esfuerzo y disciplina lograron una meta más dentro de la carrera bomberíl, y Once Once estuvo allí para compartir junto a ellos este momento de alegría con Onceliciosos bizcochos ¡Felicidades a todos!

Mayo 2019

Con un gran compartir

La Familia Once Once celebró el Día del Trabajador

Todos las personas que integran nuestro maravilloso equipo de trabajo en la planta ubicada en La Victoria estado Aragua, se reunieron en un bonito encuentro para conmemorar el Día del trabajador 2019.

Música y deliciosos platillos no faltaron en una jornada en la que se reforzaron lazos de compañerismo y amistad entre quienes día a día laboran en nuestras instalaciones.

El fraterno agazajo culminó con la presencia de nuestra simpática mascota Oncito realizó la entrega de unos hermosos obsequios por parte de la Junta Directiva, los cuales a través del Gerente General Gerardo Valero agradecieron el esfuerzo y compromiso hacia la organización por parte de todos los presentes.

Diciembre 2018

Deliciosas trufas sabor a chocolate

¡Llegaron los nuevos Choco Once!


Como muestra del compromiso de Once Once con Venezuela y el ímpetu por seguir aportando calidad e innovación, fue lanzado nuestro nuevo Oncelicioso producto: ¡Choco Once!

Se trata de unas suculentas trufas sabor a chocolate con lo mejor del cacao venezolano, en una moderna y práctica presentación que permite ver el irresistible contenido de 8 unidades.


Once Once después de 25 años vuelve a ofrecer una nueva creación para ampliar la ya extensa variedad que componen nuestra popular gama de postres, que seguro será del agrado de nuestros queridos Once Lovers ¡Regálate muchos Choco momentos!

Prueba los Nuevos Choco Once…

© 2019 Derechos Reservados – Once Once C.A. creado por BBG Comunicaciones

Privacidad     Contacto     Copyright 2019